lunes, 24 de diciembre de 2012

Adiós 2012.


A pocos días de terminar este 2012 y he aquí cuando pienso en todas las cosas que trajo consigo, este año me pasó de todo un poco; reí (mucho), lloré (lo suficiente), aprendí, experimenté cosas nuevas, me aburrí, me divertí, me embriagué, bailé, canté, salté, me fui de fiesta, lloré de alegría, trabajé, estuve vaga, creí en cosas, en personas, en la vida, en las segundas oportunidades y en los cambios.

Pero más allá de ello... me alegra haber conocido personas maravillosas, alegres y llenas de vida. Así también eliminé de mi vida a quienes no aportaban nada positivo en ella, a quienes me hirieron o decepcionaron. Pero de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, la gente no es siempre lo que crees y la vida no siempre sigue el curso que deseas.


Agradezco tantas cosas... en especial tener a mi madre conmigo un año más, aunque suelo ser terca e inmadura ella SIEMPRE está ahí, es la única persona que realmente moriría de dolor si me llegara a pasar algo, mi mejor amiga y mi mano derecha, sin ella no sería nadie y es un maravilloso regalo de Dios tenerla conmigo. Agradezco por los amigos, esos que me ayudaron cuando lo necesité y me dieron palabras de aliento en los malos momentos.


En general ha sido un año maravilloso, aprendí mucho más de lo que esperaba y experimenté todo un mundo de sensaciones y emociones diferentes. Espero en Dios (y confío en que así será) que el 2013 venga bien cargado de buena vibra, bendiciones y felicidad. Siempre me invade la nostalgia el último día del año y recuerdo a quienes ya no están, familiares, conocidos, amigos y familiares de amigos. Paz a sus almas.


2013 voy con todo, espero que sea igual o mejor que este 2012. Quiero vivir más cosas, quiero más alegría aún, quiero que todos los que me rodean sean felices también y quiero crecer, crecer mental, emocional y espiritualmente. Quiero mantener siempre en mi rostro esa gran sonrisa por la que todos me conocen y dar lo mejor de mi en todo.




Adiós 2012 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.