Pero más allá de ello... me alegra haber conocido personas maravillosas, alegres y llenas de vida. Así también eliminé de mi vida a quienes no aportaban nada positivo en ella, a quienes me hirieron o decepcionaron. Pero de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, la gente no es siempre lo que crees y la vida no siempre sigue el curso que deseas.
Agradezco tantas cosas... en especial tener a mi madre conmigo un año más, aunque suelo ser terca e inmadura ella SIEMPRE está ahí, es la única persona que realmente moriría de dolor si me llegara a pasar algo, mi mejor amiga y mi mano derecha, sin ella no sería nadie y es un maravilloso regalo de Dios tenerla conmigo. Agradezco por los amigos, esos que me ayudaron cuando lo necesité y me dieron palabras de aliento en los malos momentos.
En general ha sido un año maravilloso, aprendí mucho más de lo que esperaba y experimenté todo un mundo de sensaciones y emociones diferentes. Espero en Dios (y confío en que así será) que el 2013 venga bien cargado de buena vibra, bendiciones y felicidad. Siempre me invade la nostalgia el último día del año y recuerdo a quienes ya no están, familiares, conocidos, amigos y familiares de amigos. Paz a sus almas.
2013 voy con todo, espero que sea igual o mejor que este 2012. Quiero vivir más cosas, quiero más alegría aún, quiero que todos los que me rodean sean felices también y quiero crecer, crecer mental, emocional y espiritualmente. Quiero mantener siempre en mi rostro esa gran sonrisa por la que todos me conocen y dar lo mejor de mi en todo.
Adiós 2012 :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.