viernes, 26 de abril de 2013

Escala hacia el infinito.

Sé curioso, explora y avanza. Algunas piedras nos sirven de motor para buscar aquello que nos hace sentir realizados. Llega más allá de los límites de la imaginación, piensa en la eternidad una y otra vez hasta que sientas que te abruma, no plantees límites, más bien dibuja constelaciones, llena de color tu diario vivir, enorgullecete de tus logros y de tus fracasos pues este último te servirá de gran guía como un sabio maestro.

Escala hacia el infinito, escribe tu futuro con tinta permanente e inagotable, sueña aquello que hasta hoy nunca te atreviste a soñar, el cielo no es el límite, el límite lo pones tu. ¿Para qué vivir y no hacerlo al extremo?, pues vida solo hay una y no habrá otra, al menos no en esta tierra, nuestra estancia aquí es relativamente corta y si de algo estoy completamente segura es de que tu vida no la puede vivir nadie más que tú.

Enamorate de los árboles, de la naturaleza y los animales, enamorate de los días lluviosos y de las noches oscuras, encuentrale sentido al cantar de las aves como si quisieras descifrar un mensaje oculto en su sonido. Enamorate de las criticas, pues con ellas -a veces de manera cruel- aprendes cosas sobre ti que no habías notado. Ama todo lo que está a tu alrededor pues esto indiscutiblemente ya forma parte de ti.

Disfruta de la soledad, de las lágrimas y de los tragos amargos... Pues esto querido amigo, le dará sentido a tus futuras alegrías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.