lunes, 15 de mayo de 2017

Deseos minimalistas.

Quiero vivir en una casa con jardines y enredaderas, que los pájaros hagan sus nidos en mi tejado, que siempre haga brisa, que quede en una calle secundaria donde no circulen vehículos, con ventanas transparentes, con mucha claridad. Quiero tener una biblioteca enorme, quiero decorarla con cualquier tontería que me llame la atención, no debe ser una casa grande necesariamente, solo quisiera que tenga todo aquello que me pueda hacer sentir conforme.

Quiero viajar, pero no dedicarme a ello, quiero viajar a dos o tres lugares que logren inundar mi corazón de recuerdos, quisiera una vida tranquila, los lujos están de más y nunca es un lujo lo suficientemente “lujoso”, ¿me doy a entender?

Quiero coleccionar alguna cosa, el tiempo después dirá qué, quiero un único hijo, un único matrimonio, tal vez no termine viviendo en mi país natal, no importa, solo quiero belleza, no lidiar con personas básicas y aburridas, pero al mismo tiempo quiero acceso al tumulto de la ciudad.

Quiero escribir un libro, aunque sea solo para mí, que no me suceda ninguna tragedia, quiero disfrutar mi juventud, tener más perros, leer miles de libros, aprender de ellos, que mi madre nunca muera, ¿es mucho pedir?

Solo quiero, de corazón, que mi paso por la vida termine siendo un viaje agradable y que haya valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.