sábado, 30 de junio de 2018

Recuento de sueños hasta los 25

Soñé con vivir en Europa, en un pueblecito aburrido lleno de flores, de Francia u Holanda por ejemplo.
Soñé con ser cantante, pero más específicamente en pertenecer a un grupo musical, de ahí vino mi nickname.
También soñé con ser una autora exitosa, pero llegué a la conclusión de que la creatividad no puede tener ningún tipo de presión, expectativa, o fecha límite de entrega. Escribiré lo que quiera y cuando quiera, y si mi único público debo ser yo, es más que perfecto.
Soñé con ir al espacio, pero ahora me doy cuenta que sería todo o nada, no me conformaría con un viaje tan insignificante como a la luna, ahora soñaría con ir a los confines del universo, adentrarme en él hasta el punto inicial donde todo comenzó.
Soñé con enamorarme, y al llegar ese sentimiento a mi, no fue de la forma en que lo esperaba, supongo que todos experimentamos el tipo de amor que merecemos.
Soñé con una vida simple, la mía lo sigue siendo, big time!, pero simple en el sentido de poder ganar dinero haciendo algo divertido. Aunque ni yo me entiendo, amo el orden en el trabajo, y sentir estrés, y sentir que las horas no me alcanzan para hacer mis cotidianidades.
Últimamente solo un sueño parece reconfortarme y es llegar a anciana, con todas mis facultades mentales intactas, y disponer de todo el tiempo de ocio posible, hasta que un día al acostarme y dormir plácidamente, no vuelva a despertar.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.